miércoles, 23 de junio de 2010

Nuevos caprichos de Bicentury

Bicentury lanza nuevos productos para consumir entre horas, lo mejor para mantenerse y empezar bien el verano.

sacialis Dentro de su línea “Sacialís” podemos encontrar las nuevas barritas Multicereales con Chocolate con Leche, contienen 5 cereales y como siempre ingredientes saciantes que te ayudan a aguantar hasta la hora de la próxima comida. Te aportan 56 kcal suficientes para un capricho entre-horas.

nackis6cereales

La línea “Nackis” es la que más novedades presenta. Por un lado tenemos las nuevas barritas de 6 cereales y chocholate con leche, perfectas para almorzar o merendar acompañándolas de una fruta o un yogur. Por otro lado ahora podemos encontrar varias novedades en cuanto a los mini nackis de maiz: ahora están disponibles combinados con chocolate negro. Y lo mejor son los nuevos Mini nackis de patata, la mitad una bolsa (50 mini nackis) te aporta únicamente 90 kcal y encima está bastante buenos. Hoy mismo los he probado, están muy buenos, me recuerdan a las pajitas de patata lo bueno es que no sientan mal porque llevan muy poco aceite, Ah! contienen un 94% menos de grasas que las patatas fritas tradicionales.

Cualquier cosa es buena siempre que se tome con moderación, tampoco hay que privarse tanto y estar esclavizado a una dieta muy restrictica pero de vez en cuando viene bien saber que hay sustitutivos a ciertos productos muy prohibitivos.

1 comentario:

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails