domingo, 15 de abril de 2012

Home SPA

Kendra Spears en Love Magazine SS2010


¿Qué mejor día que un domingo para un momento de relax?. A mi me encanta comenzar con un poco de aceite esencial de eucalipto, lemongrass o una mezcla cítrica que me encanta de Aromatherapy Associates, uso desde hace tiempo el difusor de Muji y la diferencia con el quemador me parece bastante clara, especialmente si lo usas en una habitación grande; otras veces simplemente pongo incienso o una vela, mis favoritos son el Nag Champa de toda la vida, Orange Blossom o Green Herbs de Zara Home y las velas Menthe Verte de Dyptique y Lime Basil & Mandarin de Jo Malone.

Pese a que siempre utilizo un exfoliante a base de sal, cuanto más gorda mejor, ahora mismo estoy haciendo un pequeño experimento que leí en iHerb, exfoliar la piel con sales de baño mezcladas con aceite. Esto lo recomienda Aura Cacia, una marca con una variedad tremenda en cuestión de aromas, aceites y formatos. Elegí las sales de baño de Evergreen y Eucalipto y aceite de albaricoque. Si bien el efecto exfoliante no es tan intenso como con un exfoliante a base de sal pura, no estoy descontento con el resultado, aun así no repetiría. Por separado están igual de bien, las sales dejan la piel suavísima disueltas en la bañera y el aceite es muy ligero y apenas se nota una vez aplicado.

En la cara no suelo ponerme nada, excepto en las ocasiones que vaya a salir de cena o fiesta tras el baño. Tengo dos productos fetiche para estas ocasiones, cuando el tiempo es más frío y tengo la piel más seca me aplico una generosa capa de 10 Minutes Relaxing Mask de Kanebo y es que aunque esta mascarilla sea puro efecto óptico, sólo hay que leer el INCI para comprobarlo, deja la piel descansada y lisa, vamos la típica mascarilla con efecto flash. El otro producto es el Skin Caviar de La Prairie, con efecto similar a la mascarilla de Kanebo pero con algún ingrediente interesante y sin proporcionar hidratación, tras su uso siempre me pongo hidratante. En el contorno, me pongo los parches de algodón de Muji impregnados con agua termal.




Opción Express: cubo efervescente para la bañera de Sephora (5 €); perlas de aceite de baño de Sephora (5 €); spray hidratante con albaricoque y arroz de The Body Shop; gel de ducha con aromaterapia de Clarins; mascarilla relajante de Kanebo (60 €); gránulos exfoliantes para añadir a un aceite, gel de ducha, manteca... de Aromatherapy Associates y tabletas efervescentes para la ducha de Aura Cacia, tengo muchas ganas de probarlas.




Opción Relax: polvo de leche de Kenzoki (35,90 €), transforma el agua de la bañera en leche de loto; aceite de baño amaderado de Jo Malone; aceite de baño de Kneipp y baño de espuma de Aura Cacia.



3 comentarios:

  1. Me tientas de mala manera con el aceite de Jo Malone... Me encantan tus bodegones ya lo sabes :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiii,yo tb quiero probar ese aceite de jo malone!!bss

    ResponderEliminar
  3. Cómo tiene que oler de rico ese aceite amaderado.... me encantan esos aromas!!! La verdad es que hay múltiples opciones para una buena tarde de Spa en casa. Gracias por tus recomendaciones.
    un besito!!!

    ResponderEliminar

Si quieres dejar una consulta envía un mail a secrebelleza@gmail.com, te responderé en seguida. Indica también si quieres que la respuesta aparezca en el blog.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails